Cursos gratuitos para autónomos y profesionales

Con la llegada del nuevo curso, muchos profesionales nos ponemos manos a la obra en volver a nuestras actividades, gimnasio, clases de pintura, de inglés, etc. En Madwork nos encanta aplicar lo que aprendemos a los desafíos de nuestra profesión.

Así que si todavía no sabes qué actividad vas a hacer este año, te proponemos algunos cursos gratuitos para formarte profesionalmente.

Cursos para el Empleo de las Comunidades Autónomas

Cada Comunidad tiene sus propios sistemas de formación para el empleo. La cantidad y variedad de los cursos dependerá de cada una de ellas. Te dejamos los enlaces a continuación:

  5 tendencias que tienes que conocer para 2020

Andalucía

Aragón

Asturias

Islas Baleares

Canarias

Cantabria

Castilla la Mancha

Castilla y León

Cataluña

Extremadura

Galicia

Comunidad de Madrid

Región de Murcia

Navarra

País Vasco

La Rioja

Comunidad Valenciana

Cursos Gratuitos Nacionales de FUNDAE

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ofrece gran variedad de cursos presenciales y no presenciales. Si tienes una empresa también puedes solicitar este tipo de cursos para tus trabajadores o para ti.

Consulta su web aquí.

  Método Lean Startup. Metodología ágil para proyectos ágiles.

Cursos Gratuitos de Sepe
Sepe ofrece también gran cantidad cursos gratuitos para personas, tanto desempleadas como ocupadas.

Infórmate aquí.

Cursos de + Acumen
Esta web ofrece numerosos cursos de pago y gratuitos, muy interesantes para emprendedores y profesionales enfocados en hacer las cosas de forma diferente.

Lo avalan grandes empresas como American Express o Fundación Rockefeller.

Encuentra más información aquí.

Si este artículo te ha parecido interesante, compártelo con amigos o colegas de profesión y seguid formándoos!

Y si quieres mantenerte al día en formación para profesionales, o cualquier tema relacionado con el mundo profesional y empresarial, síguenos en Instagram.

  Método Lean Startup. Metodología ágil para proyectos ágiles.

Recuerda que, si eres autónomo o trabajas en remoto, en Madwork te ofrecemos un espacio de trabajo adaptado a tus necesidades. ¡Tenemos espacio para freelances y startups!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad